ORCAL MAQUINARIA, S.A.

Máquinas y Herramientas para la Industria
Madera, plásticos, metales ligeros y calefacción

MAPA DEL SITIO | CONTACTO
Tfn. 976 34 25 65

Maquina
Tipo
Usos
Marca

FIMMA Maderalia 2014, impresiones

2/Mar/2014 | ferias |

Tras finalizar la feria de FIMMA Mederalia 2014, compartiendo espacio con las ferias de CAVISAMA (feria de la cerámica de construcción) y HÁBITAT (feria del mueble y decoración), nuestro impresión ha sido ciertamente agridulce. Por una parte han participado un número muy reducido de expositores, con estanes muy contenidos y poca maquinaria en exposición. Por otra parte una más que aceptable asistencia de público profesional con vivo interés nos promete un futuro optimista en el que esperamos ver cierto crecimiento industrial.

También es verdad que  el poco espacio dedicado a  FIMMA Maderalia, con pasillos estrechos y estanes reducidos, nos hacían tener la percepción de  que estaban muy concurridos durante todos los días del certamen.

Tras el certamen la valoración de los expositores de nuestras firmas representadas a sido sin duda positiva, se han superado las espectativas y objetivos (los cuales eran bajos). A nivel general se han podido cerrar algunas ventas, atendido numerosas consultas que esperamos fructifiquen, y realizado nuevos contactos profesionales.

Visitaron  FIMMA-Maderalia cerca de 20.000 visitantes profesionales (sugún datos proporcionados por Feria de Valencia), todavía lejos de los casi 50.000 visitantes que recibía en 2007, aunque también recibió la visita de público proveniente de las ferias paralelas de HÁBITAT y CEVISAMA, lo que hizo aumentar las posibilidades de negocio.

 

Al salir del recinto ferial no hay que dejar pasar la oportunidad de perderse y pasear por el siempre amable casco viejo de Valencia y por el impresionante entorno de la ciudad de las artes y las ciencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

  • 9-09-2019 AVISO MAIL FRAUDULENTO

    Se ha detectado una campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que suplanta a ORCAL MAQUINARIA, S.A. El correo detectado […]



  • 11-10-2018 Jornada de puertas abiertas 2018

    Recientemente hemos celebrado, como todos los años, nuestra Jornada de puertas abiertas que tienen lugar en nuestras instalaciones. Todo el […]



ORCAL MAQUINARIA S.A.

Carretera de Logroño, Km. 7.400 Poligono Europa, nave 3
C.P.50011 Zaragoza (España) Tlf. 976 34 25 65 / Fax. 976 32 14 44


Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

MENÚ
ORCAL MAQUINARIA, S.A. Máquinas y Herramientas para la Industria Madera, plásticos, metales ligeros y calefacción